FONDOS

Fondos actuales

En COMUNIDAR trabajamos con diversos fondos con los cuales impulsamos y respaldamos iniciativas ciudadanas para maximizar el impacto social, de igual manera guiamos y asesoramos a personas físicas y/o morales que buscan destinar recursos al sector social con el objetivo de realizar la mejor inversión en la comunidad.

FUNDACIÓN AURIA

Su prioridad es dar un mejor futuro a la juventud, apostando a programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los jóvenes neoleoneses, poniendo en sus manos herramientas que les ayuden a tener un mejor desarrollo.

FUNDACIÓN ARZENTIA

Dejar un legado y transcender en la comunidad en las áreas de educación, desarrollo comunitario, salud y ecología, a través de actividades que impulsen proyectos de transformación y sean una herramienta para la vivencia de los valores de honestidad, libertad, integridad, solidaridad y amor entre los miembros de la familia y la empresa.

SER FILÁNTROPO

Apoyar mediante convocatoria a las causas que más afectan a nuestra comunidad en tema de educación.

PRUVA

Pruva es una organización formada en el 2013 con el objetivo de disminuir la deserción escolar. Se ofrecen asesorías académicas a jóvenes de tercer año de secundaria junto con un acompañamiento personal por medio de tutorías, para que puedan pasar el examen CENEVAL. Al finalizar el programa se ofrecen becas para estudiar la preparatoria. Los jóvenes con beca Pruva entran en un programa de seguimiento durante toda su preparatoria, donde se potencializan sus habilidades, pensamiento crítico y actitud de servicio. Por último se les vincula con una beca universitaria para sus estudios profesionales.

RED PAPAZ

Ser una fuerza civil que represente a padres y madres y haga visibles los principales factores que afectan la construcción de un entorno cultural positivo para la niñez y la adolescencia.

Histórico

COINVERSIÓN SEDESOL Y FOMENTO MORAL EDUCATIVO

La Secretaría de Desarrollo Social junto con Fomento Moral y Educativo A.C. otorgan un financiamiento para apoyar los proyectos de OSC que operen en las zonas citrícola y norte del estado y apoyen a personas de cualquier género y/o rango de edad que residan en esas zonas. A su vez se diseña y ejecuta un plan de fortalecimiento para las OSC que operan en las citadas zonas, en base a un diagnóstico que detecte necesidades y áreas de oportunidad comunes.