TESTIMONIOS

¿Qué opinan Inversionistas sociales de nuestro Programa de Desarrollo?

  • fundacion-protexa-1
    Agradezco a COMUNIDAR por guiarnos para hacer de nuestra Fundación una continuación del legado de nuestros abuelos Humberto y Dolores. Esta experiencia ha sido muy importante para transformar nuestras ideas en algo tangible y claro; para guiarnos por el camino correcto.
    - Irma Catalina Lobo
    Fundación PROTEXA
  • - Lucy Garza
    Bernardo y yo, como familia, participábamos en proyectos y obras sociales con nuestro tiempo, recursos económicos y personales. Después, continuamos con la apertura de apoyar a otros pero el cómo hacerlo estaba desordenado y desorientado. COMUNIDAR nos dio una visión diferente del cómo hacerlo: una experiencia que nos llenó de aprendizaje, gozo y retos. Nos mostraron un cómo que se adapta a los tiempos. Para nosotros invertir en la sociedad esperando resultados de transformación positiva es uno de ellos. Fundación Riisa tiene ya una Misión porque descubrió su Visión, con los valores que la sostienen. Trabajamos con COMUNIDAR para lanzar nuestra convocatoria e invertir en las organizaciones de la sociedad civil beneficiadas.
    - Lucy Garza
    Fundación Riisa
  • - Eva Fernández
    “Trabajar con COMUNIDAR durante más de un año ha sido una gran experiencia. Su conocimiento y capacidad de adaptación nos ha ayudado a definir nuestros objetivos y estructura organizativa como cimiento familiar. El papel de COMUNIDAR es único y esencial, uniendo familias, empresas y organizaciones comunitarias, creando un impacto más significativo del que tendrían como individuos. El mayor beneficio es trabajar codo con codo con un equipo de expertos. Nos han ayudado a tomar mejores decisiones, construir nuestros procesos y trabajar juntos como familia hacia un objetivo compartido de inversión social ”.
    - Eva Fernández
    Comité de Filantropía Norte Capital
  • Eduardo Pérez
    Fundación COMUNIDAR es un gran aliado para construir e implementar iniciativas comunitarias de inversión estratégica. Su participación con Whirlpool ha sido clave para definir el rumbo de nuestro Programa Bandera de Responsabilidad Social, poder establecer relaciones claves con otros grupos de interés, vincularlo a la estrategia y filosofía de la compañía y vías para hacer llegar nuestra contribución a la sociedad de forma exitosa. Sin duda, esto es gracias al talento, compromiso y pasión de los que integran esta organización.
    Eduardo Pérez
    Gerente Sr. de Recursos Humanos