Fondos Actuales

FUNDACIÓN AURIA

Su prioridad es dar un mejor futuro a la juventud, apostando a programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los jóvenes neoleoneses, poniendo en sus manos herramientas que les ayuden a tener un mejor desarrollo.

NIÑOS BRILLANTES

Tocar la mente y el corazón de niños de madres trabajadoras a través de un programa de becas y preceptorías, que los ayude a descubrir su potencial como seres humanos, motivando su superación académica e impactando positivamente nuestra sociedad.
Página de Facebook

CAINTRA NUEVO LEÓN

Tiene el objetivo de otorgar becas para la capacitación técnica a jóvenes de escasos recursos, con la posibilidad de ser integrados posteriormente a la planta laboral de las mismas empresas.
Página de Facebook

NEO

Mejorar la empleabilidad de los jóvenes vulnerables de América Latina y el caribe, promoviendo la adopción de modelos de capacitación de alto impacto en programas gubernamentales.
Página de Facebook

RED SUMARSE

Busca el desarrollo sustentable de la sociedad a través de la unión de sus esfuerzos y voluntades, ejecutando y/o impulsando programas de acto impacto social en sinergia con todos los sectores de la comunidad.
Página de Facebook

UN SOLO SAN PEDRO

Desarrolla e implementa estrategias de innovación para la superación de la pobreza multidimensional a través de acciones coordinadas que generen emprendimiento, solidaridad y la responsabilidad ciudadana en tres ejes rectores: desarrollo de capacidades, dignificación de vivienda y regeneración urbana.
Página Web

DistritoTec

Transformar el DistritoTec en una comunidad inspiradora que atraiga y retenga talento y que fomente la sustentabilidad para impulsar la calidad de vida, calidad educativa y formativa de la ciudad de Monterrey.
Página Web

KIIK

Busca empoderar a las mujeres en los diferentes ámbitos de su vida con el fin de que se conviertan en agentes transformadores de su comunidad y de su país.
Página Web

Siempre Scout

Forma y patrocina grupos scouts nuevos en comunidades económicamente vulnerables, afiliándolos a Asociación de Scouts de México A.C.
Página Web

Hagamos La Diferencia

Contribuir en la formación de jóvenes en situación vulnerable, a través de la capacitación y acompañamiento en la creación de proyectos sociales que ayuden pertinentemente a un desarrollo comunitario real.
Página de Facebook

Escalando Fronteras

Contribuir a la prevención  del delito, la violencia y las conductas de riesgo en jóvenes  que habitan en uno de los polígonos de pobreza de la ZMM (Zona Metropolitana de Monterrey), ampliar sus perspectivas de vida, y fomentar el desarrollo de sus comunidades.
Página de Facebook

Fondo Vecinal Metropolitano

Elevar las capacidad vecinales de comunidades vulnerables a través de la participación activa de sus integrantes en la solución de su propia problemática.
Página de Facebook

Red Papaz

Ser una fuerza civil que represente a padres y madres y haga visibles los principales factores que afectan la construcción de un entorno cultural positivo para la niñez y la adolescencia.

DIBUJANDO SONRISAS

Apoya comunidades en extrema pobreza donde cada navidad los niños escriben una carta al “niño Jesús” pidiéndole un regalo para navidad. Al mismo tiempo busca padrinos, que puedan cumplir a esos niños su deseo.
Página Web

HÉROES OCULTOS

Promueve el desarrollo integral de jóvenes atletas brindándoles recursos para alcanzar sus metas académicas y deportivas.
Página Web

ADIÓS EL CANCER

Un proyecto que busca apoyar y acompañar a personas con cáncer y sus familias durante el padecimiento. Proporcionando recursos para atender sus necesidades médicas, psicológicas, sociales y espirituales mejorando su calidad de vida y ayudándolos a vivir el cáncer de manera informada, con plena lucidez y libertad.
Página de Facebook

Responsabilidad Social Instituto San Roberto

Apoya la misión del Instituto San Roberto de formar alumnos como ciudadanos globales y socialmente responsables, mejorando la calidad de vida de las personas de la comunidad de La Gloria, a través de un proyecto de desarrollo humano y social.
Página Web

SATTVA ONG

Busca adoptar y mejorar las condiciones de 2 escuelas públicas en la ciudad de Monterrey, para beneficiar a maestros, alumnos, directivos y a la comunidad que las rodea.
Página Web

COMUNIDAR FONDO PERMANENTE

Invita a inversionistas sociales a formar parte de un esfuerzo para velar a largo plazo por las necesidades más apremiantes que atiende el sector social.
Página Web