Beneficios que ofrece COMUNIDAR

COMUNIDAR te ofrece:

  1. Trabajo Profesional: personal con amplia experiencia en el sector social y gestión organizacional, suficiente y capacitado en el manejo de proyectos.
  2. Un Consejo Directivo comprometido; que asegura que los proyectos sean en pro del desarrollo social de nuestra región y de alto impacto, a la vez que garantiza un estándar de conducta ética que se incorpora todas las prácticas organizacionales.
  3. Buen manejo de los recursos: alto nivel de responsabilidad, integridad, transparencia y rendición de cuentas de los donativos recibidos y de la aplicación de los mismos. Protegemos el capital y rendimiento a largo plazo.
  4. Transparencia y rendición de cuentas: reportes periódicos de aplicación de los recursos y resultados del proyecto. Disponibles al público y auditados por la firma KPMG.
  5. Deducibilidad de impuestos.
  6. Administración simplificada: procesos sencillos que facilitan la operación del proyecto.
  7. Atención personalizada donde el formato de donativo es de acuerdo a necesidades y preferencias.
  8. Rendición de cuentas de los fondos de proyectos: apoyo en la elaboración de reportes de rendición de cuentas para el inversionista social.
  9. Comunicación continua con el inversionista social; para asegurar el éxito del proyecto al contar con apoyo disponible para temas como capacitación, consejo y asistencia técnica y así incrementar la calidad del proyecto.

 


Puedes abrir un fondo de inversión social,
donde además te ofrecemos:

  1. Eficacia en la asignación de recursos. Comprendemos las necesidades locales y trabajamos en sintonía con el sector social, las instancias del gobierno relacionadas y líderes ciudadanos entre otros.
  2. Variedad de opciones: los donativos pueden ser en efectivo, valores, bienes inmuebles, activos, etc.
  3. Flexibilidad: al poder destinar el donativo a diversas organizaciones y permanecer abierto para asignarse de acuerdo a las necesidades más urgentes .
  4. Permanencia: tu fondo puede apoyar las necesidades de presentes y futuras generaciones.
  5. Constancia: la solicitud de apoyar una causa siempre se respetará.
  6. Guía y acompañamiento: para lograr el mayor impacto social.


Inicia un fondo de incubación para proyectos sociales, en donde además tendrás:

  1. Acompañamiento: recibe asesoría de alto valor para que puedas crecer, fortalecer y consolidar tu proyecto con el mayor impacto social
  2. Respaldo: cuentas con una estructura sólida para apoyar tu proyecto
  3. Recaudar fondos para tu proyecto. Te ofrecemos soporte al aplicar a convocatorias así como el uso de plataformas para estrategias de donativos. Te orientamos para que tu proyecto cumpla con los requerimientos administrativos, financieros y operativos para aplicar a convocatorias para donativos
  4. Red de vinculación: propiciamos el intercambio de experiencias para crear sinergia y mayor impacto social